1. ¿Cuáles son los productos Henkel que entran en la promoción?
El producto con el que podrás participar en la promoción es el Rubson AERO 360º con sticker en el pack.
2. ¿Cómo puedo canjear mi código regalo para obtener mi reembolso por medio de una transferencia bancaria?
Es muy fácil. El primer paso es introducir el código regalo que encontraras en el producto participante de la promoción y rellenar el formulario con tus datos. Posteriormente el departamento de servicio al cliente te enviará un correo electrónico donde te damos aviso de tu participación y un código regalo, ¡Cuidado! este email puede llegar a tu buzón de no deseados.
Después, debes introducir el código regalo que recibiste por correo electrónico en la web promocional www.promociones.rubson.es y rellenar los datos que te solicitamos para realizar la transferencia bancaria.
En un plazo de 25 días laborables deberás ver reflejado en tu cuenta bancaria el reembolso correspondiente a tu compra.
3. ¿Hasta cuándo puedo canjear el código regalo que he recibido por correo electrónico?
Puedes canjear el código regalo que recibiste por correo electrónico en un plazo máximo de 10 días después de la fecha de recepción.
4. Ups!!! Perdí mi código regalo. ¿Qué puedo hacer?
Envíanos un email al a dirección promocionrubson@tlcrewards.com indicándonos la promoción con las que recibiste el código regalo y la dirección de email o nombre completo que indicaste en la web para obtener tu bono regalo y participación.
5. Ha pasado el tiempo indicado para conseguir mi reembolso por participar en la campaña “Rubson AERO 360º te devolvemos 9.95€!” y no lo he recibido, ¿Qué puedo hacer?
Comunícate al correo electrónico promocionrubson@tlcrewards.com indicándonos tus datos (Nombre, Apellidos, Campaña, Nº de cuenta bancaria, DNI) e infórmanos.
6. ¿Están protegidos mis datos personales?
Puedes en todo momento consultar nuestra política de privacidad y cookies.
7. No he encontrado mi respuesta, ¿qué debo hacer?
Ponte en contacto con nosotros en la línea de ayuda a la promoción a través del correo electrónico promocionrubson@tlcrewards.com, o llamando al 900 103 372, disponible de lunes a jueves, de 10:00 h a 17:00 h y los viernes de 10:00 h a 15:00 h. Festivos nacionales y locales de la Comunidad de Madrid no incluidos.
¿En qué podemos ayudarte?
Si no has encontrado respuesta a tu consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto.